La misteriosa desaparición de Andrea Camaleón
T1, E3: La familia de Andrea enfrenta posibilidades difíciles con respecto a su desaparición. Nuevos detalles sugieren que Andrea tuvo algunas luchas personales serias, lo que llevó a muchos a preguntarse si esto podría ser la clave para encontrarla.