El Rey de Queens Cambio De Casas
T8, E20: Doug y Deacon descubren que tienen más en común con la esposa del otro que con la propia, por lo que también comienzan a salir con la esposa del otro. Cuando Kelly se cansa de Doug, arruina el buen momento de Deacon y Carrie.