Campanas
T1, E7: Jess se pone celosa cuando Winston se suma al grupo musical para jóvenes problemáticas de ella y, automáticamente, exhibe un talento natural. Mientras tanto, Nick y Schmidt se enfrentan en una clásica guerra cuando se rompe el inodoro y cada uno tiene una idea distinta para repararlo.