Casamenteros
T1, E2: Para expandir el negocio, Jeff y Shaleia capacitan a sus alumnos como instructores. A medida que los miembros se sumergen en el universo, Jeff y Shaleia presionan a los miembros a entablar relaciones que desafían sus límites personales y zonas de confort, y esto hace que se cuestionen Twin Flame Universe. ¿Las enseñanzas de Jeff y Shaleia son realmente divinas o es todo simplemente una estafa?