¿Charli D'Amelio? ¿Qué rayos?
T1, E1: Charli D'Amelio es la reina actual de TikTok, y la rápida fama le dio un vuelco a su vida. Busca la normalidad a través del baile competitivo, pero la vida de los influencers es muy absorbente. Mientras tanto, su hermana Dixie lucha contra la ansiedad cuando los enemigos la atacan en línea.