Anger Management Charlie intenta demostrar que la terapia es legítima
T1, E5: Charlie se enamora de la nueva y sexi colega de Jen, Lori (interpretada por la exnovia de Charlie en la vida real, Denise Richards), solo para enterarse de que ella considera que la terapia es una estafa. En su terapia de grupo, Patrick le pide a Charlie que se reconcilie con el fantasma de su madre, de quien él cree que embruja su apartamento.