Charlie intenta la privación del sueño
T1, E3: Charlie desafía a su grupo a una terapia que consiste en dejar de dormir durante treinta y seis horas para que "sus inhibiciones bajen y la verdad salga", solo que el resultado es exactamente lo contrario.