Charlie y el fin de la mala racha
T1, E2: El nuevo Charlie "evolucionado" debe lidiar con un fantasma de sus alocados días de beisbolista cuando una mujer poco atractiva con la que se acostó solamente para terminar una mala temporada aparece como una nueva paciente en la terapia de grupo.