Chica de Internet
T17 E19: Cuando Meg de repente se vuelve famosa en Internet, ella y Peter, emocionado, trabajan juntos para conseguir seguidores y crear contenido para su nueva imagen que gira en torno a la alimentación poco saludable. Mientras tanto, Brian y Stewie disfrutan de un nuevo viaje mientras reparan el coche de Brian.