Círculo polar ártico
T1, E4: En el impresionante paisaje helado del círculo polar ártico, David Blaine explora la extraordinaria capacidad humana para resistir temperaturas extremas. Conoce y aprende de personas que desafían sus propios límites, convierten obstáculos en nuevas fronteras y personifican un espíritu de resiliencia, perseverancia y determinación único en la región.