Cita doble
T1, E4: John y Jane no son los únicos Smith que se divierten. Esta vez, conoce a otro John y otra Jane, otro par de Smiths, solo que son de SÚPER alto riesgo. ¿No será demasiado tener a toda la pandilla junta? ¡Duplica las risas y duplica las travesuras! Son John y Jane en: ¡CITA DOBLE!