Con Josey Wales, Jesucristo y el New York Times
T1 E5: Cuando el tren de Thom golpea y mata a un viajero, él recibe una lección de vida. Gottfrid cuestiona las prioridades de Thom cuando falta a su reunión matutina. Y Lee encuentra un nuevo estudio con un propietario sobreviviente del Holocausto.