Gone Cristal
T1, E4: El equipo de Frank se ve involucrado en un caso preocupante: la esposa embarazada de Greg Kleckner, Cathy, es secuestrada frente a él y a plena luz del día. Pronto, el equipo se da cuenta de que nadie involucrado en este caso es quien parece ser. Abrumada por recuerdos dolorosos en el decimoquinto aniversario de su rescate, Kick toma una mala decisión que vuelve a atormentarla. Cuando la madre de Kick, Paula, se entera de las acciones de su hija, se enfrenta a Frank y elabora un plan para ayudar a minimizar las consecuencias.