Cuando un Archidemonio te ofrezca algo, harías bien en rechazarlo
T1, E4: El hechicero Zagan sigue disfrutando de su vida con Nephy y por fin decide dar el paso: ofrecerle a ser su maestro de hechicería, algo que además espera que la ayude a controlar su taumaturgia.