Cuatro veinte
T1, E6: ¡Llegó el Viernes Verde! Es el día más ajetreado del año en MMD y también el lanzamiento de su nueva marca, Little Matron. La familia de Freddie visita Los Ángeles y Dani repite un atuendo clásico. Jared arrasa y Uri se convierte en embajador de la marca. Al final, el humo debe continuar.