T1, E3: Durante una charla en la iglesia, Max debe tomar una difícil decisión para buscar la manera de jugar béisbol, mientras Clance lucha con su propio secreto. En el último lugar bajo, el liderazgo de Dove, las Peaches deben unirse para mejorar sus habilidades. Carson y Greta intentan ser amigas, mientras Lupe lucha con su lealtad a Dove.