Death in Disguise
T2 E16: La Mujer Maravilla captura a un asesino a sueldo que es un maestro del disfraz y salva la vida de un reconocido industrialista y a la computadora IRAC. El ganador del Oscar George Chakiris aparece como estrella invitada.