Debbie Mazar / Eddie Huang
T19 E16: Debi Mazar le da a MTV un recorrido nunca antes visto por su pintoresca villa toscana del siglo XV, luego el chef y autor Eddie Huang sirve su comida favorita en su tranquila casa de Los Ángeles.