Demonio En El Colchón / El Espeluznante Fred
T1, E4: Muriel necesita un nuevo colchón, pero el que ordena trae una bonificación: un demonio que se apodera de su cuerpo./ El sobrino de Muriel, un espeluznante barbero llamado Fred, visita la granja.