Asesino en secreto: Ozarks Devil in the Ozarks
T1, E1: Una agresión sexual descarada conmociona a un pequeño pueblo, pero no se resuelve durante 20 años, hasta que un asesinato cercano produce un sospechoso con ADN coincidente.