The Rookie Día de aislamiento
T4, E22: El oficial Nolan se ve obligado a pasar una semana en confinamiento solitario en un tranquilo pueblo fronterizo con un oficial local joven que necesita entrenamiento. El sargento Bradford y la oficial Chen trabajan encubiertos en un posible caso de tráfico de drogas.