Día de la Carrera Catástrofe
T1, E1: Cuando Blair elige a Byron y no a Rachel para el Día de la Carrera, sube la tensión en la familia. Owen trata de hacer las paces y alienta a Rachel a que le diga a Blair cómo se siente.