T1, E2: Debido a un accidente, la vida de varias personas está por cambiar. Héctor y Consuelo reciben una esperanzadora noticia. Guillermo recibe un mensaje de Juan donde le pide que cuide de Valentina y Nora ya que una de ella es su hija.