Dispositivo de Control Remoto Extendido
T1, E2: Juzo hace su movimiento para recuperar a Tetsuro y lleva al chico Extendido a un lugar donde Berühren no puede ir con facilidad. Mientras Tetsuro está inconsciente, Juzo recorre la ciudad en busca de sus cigarros favoritos. Un hombre llamado Cunningham lo saluda.