Dulcinea
T1, E1: En el cinturón de asteroides cercano a Saturno, James Holden y la tripulación del carguero de hielo, el Canterbury, de camino a Ceres, investigan una llamada de auxilio de un derrelicto desconocido, el Scopuli.