CLASSROOM FOR HEROES Earnest
T1, E1: Blade llega a la prestigiosa acamedia Rosewood, dispuesto a hacer amigos y llevar una vida normal, hasta que se cruza con Earnest Flaming, alias "la emperatriz", que, para su pesar, le obligará a sacar a relucir su verdadero poder.