Edward Mordrake, Segunda Parte
T4 E4: Edward Mordrake continúa su búsqueda por un fenómeno para añadir a su fantasmal grupo. Mientras, Elsa cuenta la espeluznante historia de sus días en Alemania. Además, Jimmy y Maggie tienen un altercado con el Payaso Perverso.