Bull E. J.
T1, E10: Cuando Bull ayuda a la directora Ginny Bretton (Justine Lupe), cuya empresa está acusada de asesinar a un empleado con su auto de conducción autónoma, descubre que su clienta guarda un gran secreto que podría sabotear su triunfo en el juicio.