El arte de cortar queso
Aidy y Helena se unen a la nueva presentadora invitada, Eulanda Shead Osagiede, mientras continúan su aventura gastronómica a través de Waterford, Tipperary, Kildare y Wicklow. Desafían la naturaleza en busca de productos botánicos, hablan del terroir en el whisky y se deleitan con la mejor cocina de Irlanda con 2 estrellas Michelin mientras exhiben un verdadero talento para cortar queso.