El brindis de Ally
T1 E9: Dave y Ally asisten a la boda de su hermana en Napa, y Ally quiere impresionar a su familia con el perfecto discurso de dama de honor. Dave lucha por ser un buen novio mientras negocia un contrato discográfico.