El cadáver de la recompensa
T6 E4: Después de encontrar un cráneo y manos en descomposición en un basurero, el equipo no solo deberá resolver el crimen, sino también buscar los demás restos de la víctima. Identificada como Ray Raminsky, la víctima resulta ser un cazarrecompensas en busca de Charles Braverman, un hombre acusado del asesinato de un compañero de trabajo. Mientras tanto, el profesor Bunsen "The Science Dude" Jude (estrella invitada David Alan Grier) le pregunta a Brennan si puede filmar un episodio de su programa infantil desde el laboratorio del Jeffersoniano con Brennan como invitada especial. Brennan inicialmente lo rechaza, pero se sorprende cuando le hace un trato que no puede rechazar, así que lo acepta como un nuevo interno. A medida que el equipo reúne los detalles del crimen, descubren que no están solos en la búsqueda de Braverman y terminan en una persecución con un sospechoso inesperado.