El Campeonato de Turismos en Argentina
T1, E5: Temperaturas tropicales, polvo interminable y curvas - algunas de las muchas dificultades para el hombre y la máquina durante el gran premio de 1964 en Argentina. Esta carrera fue la responsable de llevar a la marca Mercedes a la cima.