El caso de Rebecca Zahau
Una joven es encontrada muerta, colgada y desnuda en el frontis de la mansión de su novio multimillonario en Coronado, 36 horas después del trágico accidente que sufre el pequeño hijo de este. El alguacil determina que su muerte fue un suicidio, pero un equipo externo de expertos investiga, analiza y busca respuestas en el caso.