El caso del concierto
T3, E4: Para robar una bóveda cleptócrata africana en Boston, el equipo tiene que sincronizar el tiempo del robo con un concierto sinfónico cercano, donde el violinista aficionado Hardison debe tocar un solo para una sala repleta.