El Contra ataque de la Araña Gigante
T1, E2: Shinji logró escapar del Mirro-World, pero desde ese día ha sido perseguido por un monstruo dragón. Se despierta en la casa Kanzaki, y Yui le devuelve el mazo que encontró en el apartamento donde vio a ese monstruo. Poco después, Yui le recomienda a Shinji que haga un pacto con el monstruo-dragón para evitar que siga siendo perseguido por él, y así pueda seguir con su vida evitando ser...