El coronel
T1, E13: Cuando se les ordena a Philip y Elizabeth que vayan a una reunión que podría ser una trampa, se encuentran con verdades inesperadas sobre su relación. La investigación de Stan lo pone a él y al FBI aún más cerca de Philip y Elizabeth.