T1, E 2: El Despertat, Parte 2
Las gárgolas restantes han sido maldecidas a dormir durante 1000 años. David Xanatos compra y traslada el castillo a la ciudad de Nueva York, las gárgolas se despiertan y el castillo es atacado.