El destino caído del cielo
T1, E1: La repentina llegada de un meteoro hacer que Captain City, en Neo World, se suma en el caos. El sargento Verde Buster Gundam y su equipo se movilizan para poner la situación bajo control, pero alguien los espera... Este acontecimiento es solo el inicio de una crisis que pronto perturbará al mundo entero.