El Fin del Honor
T1, E5: Después del horrible ataque en París, Jack y Greer descubren una estrategia más profunda detrás de las acciones de Suleiman, esto obliga a que Jack sugiera una trampa inusual para él. Hanin se enfrenta a nuevos retos en su búsqueda de libertad.