El golpe de mi corazón
T4, E9: Un contratista de defensa enfermiza roba el corazón, que había sido donado a una enferma de 15 años de edad. Para evitar que el corazón de volar, el equipo tiene que robar un aeropuerto en menos de dos horas sin ningún equipo.