Lotería del Crímen El Huérfano
T1, E2: Cuando una actriz es asesinada en el teatro bajo circunstancias sospechosas, la Unidad de Investigación Criminal decide tomar el caso y descubre que Alessandra, la occisa, es la última integrante de la familia Casaubón. Alessandra pertenecía a una familia adinerada de costumbres muy arraigadas, los detectives descubren que ella tuvo un hijo pero su padre la obligó a darlo en adopción para cuidar “las apariencias”. Alessandra encuentra la forma de conocer y recuperar a su hijo pero cuando está afinando los detalles para traerlo a la ciudad es asesinada.