El libro de Joe
T13, E3: Peter ayuda a Joe a realizar su sueño de publicar un libro, pero las cosas se salen de control cuando Peter asume el cargo de autor. Mientras tanto, Brian comienza a hacer ejercicio hasta el extremo después de experimentar una euforia de corredor por primera vez.