El metodo en la locura
T8 E5: El equipo del Jeffersoniano investiga la muerte de una mujer que encontraron con el cuerpo mutilado y desechado en un basurero de la ciudad. Mientras tanto, Booth invita a Sweets a quedarse con Brennan y él mientras Sweets busca un nuevo apartamento.