El placer sepultado
T1, E13: Holt admite ante Cleveland que desearía tener a alguien especial en su vida. Decidido a ayudar a su amigo solitario, Cleveland le presenta a Jill, una pelirroja amante de los gatos que termina siendo demasiado. Mientras tanto, Cleveland Jr. y Rallo anticipan el "nacimiento" del pez mascota de Rallo.