El Valle de los Pájaros
Minúsculos martines pescadores, bandadas de grandes Pelícanos blancos, Buitres en peligro de extinción e innumerables otras especies de aves han encontrado un uso para cada centímetro del valle de Luangwa. Observa cómo estas maravillas aladas buscan comida, refugio y pareja.