La misteriosa desaparición de Andrea Encubierto
T1, E2: La búsqueda de Andrea da un giro cuando el grupo de voluntarios de Missing in America comienza a sospechar de uno de los suyos. Un nuevo par de ojos se une al caso y descubre una inconsistencia en la línea de tiempo de la noche en que desapareció.