T1, E2: Al renacer como un robot, Inuyashiki encuentra su propósito salvando a otros. Mientras tanto, el estudiante de secundaria, Hiro Shishigami, también ha renacido como robot. A Shishigami solo le importan su familia y mejor amigo, y usa sus poderes para matar indiscriminadamente. Contrario a Inuyashiki, se siente vivo cuando mata a otros. ¿Qué pasa cuándo ambos se conocen?