T1, E5: Ando lucha con el hecho de que su amigo, Shishigami, es responsable de la ola de allanamientos de morada. Luego de leer que están curando a pacientes del hospital, Ando asume que hay alguien más con los mismos poderes que Shishigami. Ando atrae a Inuyashiki fingiendo necesitar ayuda y le pide que detenga a Shishigami. Mientras tanto, Shishigami se entera de que su madre tiene cáncer terminal.