T1, E102: Fatmagul es contratada junto a su malvada cuñada para la fiesta de compromiso del hijo mayor de la familia Yasaran, Allí se encuentra con Kerin, un apuesto joven herrero quien queda impactado por la belleza de Fatmagul. Ninguno de los dos se imagina que sus destinos estarán unidos para siempre.