T1, E4: Hazuki invita a Rokka a un lugar en el cual ella tiene muchos recuerdos con Atsushi, pidiéndole que recupere la sonrisa. Rokka llora al recordar a Shimao, lo que hace que Hazuki se sienta herido e incapaz. Ante esto, toma una decisión.